jueves, 19 de noviembre de 2015

Planazo




Qué queréis que os diga! A mi quedarme en casa me parece un planazo. 
Y también os digo que haga lo que haga por dios que sea lento, jeje!
Porque hoy por hoy la lentitud me coloca en mi sitio, de ese sitio que tan poco me cuesta irme. Unas necesitamos un ritmo lento, otras un ritmo rápido, según las necesidades, según el momento vital, la cuestión es enterarse de la necesidad.
"...le rogaba que él le contase su vida , y él iba y se la contaba. No intentaba mejorar su imagen, ni tampoco empeorarla. No interpretaba ningún papel, no le preocupaba nada mi opinión. No estaba orgulloso ni estaba avergonzado. Acceder a estar indefenso le confería una gran fuerza. Ètienne también dice de él, con admiración: sabe dónde está"

                                                                       "De vidas ajenas" Emmanuel Carrère

Banda Sonora:

1 comentario:

  1. Qué bellezas fotos! Es lindo hacer una pausa de vez en cuando y observar otras cosas,
    Un abrazo!

    ResponderEliminar