lunes, 26 de enero de 2015

Dal Kofta Curry

DSC_0071 DSC_0063 DSC_0081

Gran comida vegana. Eso si, esto no es comida rápida. Cocinar estas albóndigas de lentejas rojas lleva su tiempo. La receta la podéis encontrar aquí. ¿Para qué la voy a escribir entera si Carla, cocinera de Nahual la explica maravillosamente? Además así conocéis su blog. 
Yo hice algunos cambios, por ejemplo no añadí guisantes, siempre que puedo prescindo de ellos aunque si tengo que comerlos los como, jeje!
Hice mi propia mezcla de Ras el Hanout, que habría que ver cómo me quedó :) 
En fin, puedo decir que estaba delicioso. 
Así que animaros a probar, ¿No os parece un planazo para estos días de tanto frío pasar la mañana cocinando y sorprender a vuestros invitados con una receta exótica y deliciosa? Para mi cocinar fue relajante y catártico.
Qué aproveche!

Banda Sonora:

3 comentarios:

  1. ¡Vaya pinta Carmen! ¡Y qué ilusión me hace!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, cocinar a un ritmo pausado es un buen plan. Cuando estoy muy agobiada de trabajo y me falta el tiempo, de una de las cosas de las que prescindo es de cocinar con calma. Ni tengo tiempo, ni me apetece. Y sé que no es bueno, porque esa pausa es buena, para el estómago y para la cabeza.

    ResponderEliminar