jueves, 11 de septiembre de 2014

Las flores de Adri

DSC_1268 DSC_1285 DSC_1250-horz DSC_1343

Hace años me dijo una medio santera en Cuba que tuviera siempre flores frescas en casa. Me contó muchas cosas que me dejaron con la boca abierta, otras no tanto, pero me dijo que las apuntara todas porque me iba a acordar de ella a lo largo de los años. No se donde tengo la libreta en la que  apunté aquel listado de cosas. La voy a buscar por curiosidad. Además como ando removiendo cosas en casa porque se avecina época de cambios es buen momento para rebuscar, recuperar tesoros y tirar lo que no vale. La cosa es que con el tema de las flores no le hice mucho caso a la mujer. Si, me encantan las flores, de vez en cuándo compro alguna y me encanta que me las regalen, pero no debe de estar muy de moda porque pocas veces ha ocurrido, jajaja!
Pues bueno, que las huertas a veces, no muchas, se las encuentra una llenas de flores. Cierto que siempre hay flores en las huertas, caléndulas, amapolas...pero lo de esta huerta era otra dimensión. Al lado de los pimientos, las fabes, los repollos estaba la maravillosa huerta de flores! No voy a daros nombres porque no me acuerdo de nada, solo me acuerdo de los girasoles y el amaranto que fue lo que me traje al hogar. La señora cubana estaría encantada si entrara hoy a mi casa :)
¡Pongan flores en su vida! Y en la mía también si se acuerdan ;)


Banda Sonora:



4 comentarios:

  1. Que belleza!! Lindo eso de tener flores frescas en la casa.. voy a tratar de hacerlo!
    Yo buscaría esa libretita!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco lo acostumbro la verdad pero hare un mejor esfuerzo de hacerle caso a la cubana tambien jejeje... y ojala encuentres la libreta para que nos cuentes mas ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo de tener flores en casa también es una asignatura pendiente para mí. Empecé a hacerlo, pero cuando llegó Toñita, me las destrozaba. Las flores y los floreros... :/
    Esa huerta parece un jardín impresionista. Y la historia de la santera da para una peli. A ver si encuentras las notas...

    +besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla de post! Así me gustaría tener mi huerta :)

    ResponderEliminar