miércoles, 4 de junio de 2014

Reducir-Reutilizar-Reciclar

DSC_1098 DSC_1102 DSC_1089

De lejos me llamaron la atención, de cerca me di cuenta de lo que eran y me gustaron todavía más :)
Daban vueltas como un molinillo enloquecido por el aire y pensé en lo simple que puede ser todo, en lo fácil que puede ser pasarlo bien. Construir, crear con restos, darle una nueva vida a las cosas.

Jugando con palitos y con otras cosas: ver en atelier por enfants
Reconstruyendo: Toys from Trash
Y muchísimas ideas estupendas en Fem Manuals


Banda Sonora:



4 comentarios:

  1. Qué bien! Esos links me van a ir muy bien para preparar mi proyecto :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. wow! me encanto la idea! gracias por compartir...y por los links ;)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo... y jugar y jugar !!

    Me gusta mucho ese artilugio.. pues igual tomo yo buena nota porque yo atraigo los pajarinos.. y comenme las grosellas, que nun me fai ni pizca gracia jajaja tovía no maduraron y ya quedan la mitá. jajajajaja Adjudicado!!

    mil besinos

    ResponderEliminar
  4. He sido fan desde siempre del reutilizar y reciclar. Cosas de la educación rural, donde las cosas nunca sobraban. Pero como ahora sí, pues ya me estoy aplicando lo del reducir también.

    ResponderEliminar