lunes, 24 de febrero de 2014

Madrid en febrero

DSC_0044 DSC_0045 DSC_0048 DSC_0053 DSC_0148 DSC_0176

Me puse a escribir esta entrada y me salieron palabras muy pesimistas. Todo empezó hablando de mis paseos bajo el frío de Madrid, y como supongo que pasear invita a divagar, empece a divagar sobre la realidad que nos rodea, que a veces vemos directamente y otras veces nos cuentan a través de los periódicos. Y no quiero decir que todo lo que sale en los periódicos sea verdad, creo que unos periódicos dicen más verdad que otros...cada uno cuenta su verdad, en fin...Y con esto no digo que todo vale, claro que no!
Que lo que me entristece infinito es que este mundo  va de culo. ¿Y que es el mundo más que nosotros, que somos los que lo formamos? Vamos, que nosotros vamos de culo, pero muy de culo al paso que vamos.
Y no es que me haya quedado esto menos negativo que lo anterior, no. 
Pues eso, que Madrid en febrero está hermoso dentro de la hermosura que puede tener una ciudad que también va de culo. 
Siento si os he deprimido. La tristeza, la mala hostia, la rabia y la ira también tienen derecho a existir como emociones humanas que son y hoy tocaba.
Buen dia!

Banda Sonora:
Simón Díaz

4 comentarios:

  1. se vale se vale! hehehe hay que sacar los sentimientos no?
    preciosas fotos!

    ResponderEliminar
  2. coincido plenamente Carmen...hay dias en que uno ve la realidad y las cosas te superan...el mundo se va a pique...pero lo importante es buscar belleza en el caos para q por lo menos la vida diaria sea mas llevadera! :)

    un abrazo y me encantaron esas fotos!

    ResponderEliminar
  3. Mundo oscuro, éste. El día que pusiste el soldado pensé decirte que los soldados y las armas me causaban escalofríos estos días, pero preferí dejarlo pasar. A veces es imposible hacerlo...

    ResponderEliminar