jueves, 9 de enero de 2014

Ultima labor

DSC_2862 DSC_2864

Quizá algún día del 2014 pueda terminar de reorganizar mi estudio, ahora mismo está hecho un asco. Tengo que pintar las paredes, quitar de en medio un armario, pintar una estantería y colgarla, hacer unas cortinas, colgar la lámpara...buf! solo de pensarlo me da mal. A mi las pequeñas obras caseras no me gustan nada de nada :(
De momento terminé esta funda para la silla de estudio. Me quedó genial, jeje! ;) (punto bucle, como no podía ser de otro modo).
¿Os dije que feliz año 2014? Pues eso, que os deseo un buen año igual que lo deseo para mi.

Banda Sonora:


7 comentarios:

  1. Punto bucle!!! no sabes cuanto deseo aprender a hacerlo! Tu funda está hermosa. Feliz 2024!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de vete!!
    en primavera fijo eh??
    requetemua!!

    guapísimoa la funda!! y feeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooo año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de verte :) Claro, en primavera tenemos una cita obligatoria. Muchos besos

      Eliminar
  3. muy linda la funda! y animo que el cambio siempre es bueno ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, lo del cambio me apetece pero luego me dan ataques de vagancia y todo va muy lento. Feliz año!

      Eliminar
  4. es muy beeeella!!! yo quiero aprender!!! :D

    pd: tus pisos son HERMOSOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me agobio con ese tipo de tareas. Y es que además, cuando acabas por un lado, tienes que empezar por otro...

    Me encanta mucho mucho tu funda!

    ResponderEliminar