lunes, 24 de junio de 2013

Sirena

DSC_1857 DSC_1860 

Esta sirena la compré en el archipiélago de Chiloé, un remoto lugar del que me quedé enamorada. Me gustaría volver algún día.
Al parecer ésta sirena es guardina de la vida marina. También aparece con piernas, pero a mi, desde luego, me gusta más con cola de pez.
Hubo una temporada que soñaba mucho con sirenas. En uno de esos sueños, un día una sirena me ayudó a salir de un laberinto de tuberías. Desde ese día no volví a soñar más con sirenas ni con laberintos.

Banda Sonora:
Ryuichi Sakamoto



5 comentarios:

  1. Qué sueño más simbólico. Me resulta curioso soñar con sirenas. Creo que yo nunca he soñado con ningún personaje fantástico. Todo aparece demasiado realista en mis sueños.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa..adoro esas cositas artesanalas con historia!

    ResponderEliminar
  3. Un sueño curioso, le sirena tiene su punto me recuerda a los atrapasueños....
    felices sueños...
    besoss

    ResponderEliminar
  4. Me fascinan esas procesiones internas que se resuelven en los sueños. Son partes de mi psiquis que no entendería si no fuera de esa forma! Viste el film "la chica del agua" ? Besos Mendru ♥

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu sirena, con su collar de caracoles...
    Y, desde luego, mucho mejor con cola de pez que con piernas.
    Besos.

    ResponderEliminar