viernes, 22 de marzo de 2013

Marzo 3

Imágenes:

IMG_6304 IMG_6325 IMG_6334 IMG_6347 IMG_6367 IMG_8510 IMG_3562

Palabras:
"Es verdaderamente trágico pensar cuán pocos son los hombres que se hallan en posesión de su alma antes de la muerte. Emerson dice que `nada hay más raro  en un hombre que una acción de su propia voluntad´. Esto es una gran verdad, pues la mayoría de las gentes son distintas de ellas mismas. Piensan con las ideas de otros; su vida es una parodia  y sus pasiones son remembranzas"
Oscar Wilde

"Estar despierto es estar vivo. Nunca he conocido a un hombre que estuviera completamente despierto. ¿Cómo podría haberle mirado a la cara?"
 Henry David Thoreau

Banda Sonora:

4 comentarios:

  1. Que lindas fotografias siempre tan inspiradoras..me encanto la bicicleta..
    Saludo
    Anneris

    ResponderEliminar
  2. Que buenas fotos! La del repollo con ojitos está genial, muy creativa.
    me gustan esos broches de colores. No habia visto algo asi..
    beso

    ResponderEliminar
  3. Llevo un rato mirando tu blog...
    He visto muchas cosas que me han gustado pero, al llegar aquí, ya no he podido resistirme a escribirte un comentario; ha sido por la foto de la casa con la ventana encendida, me parece preciosa.
    Seguiré pasando por aquí, estoy segura de que me gustará lo que vea...
    Un beso.

    ResponderEliminar