miércoles, 19 de diciembre de 2012

Terminar acabando

IMG_5356 IMG_5351 IMG_5359 IMG_5357

Pues estoy cumpliendo lo que me proponía, terminar el año acabando cosas, jeje!
Me estoy volviendo una maniática con las fotos y para el año que viene una de las cosas que quiero aprender es a hacer fotos. Me pido para Reyes una cámara en condiciones. Entonces ocurre que hay cosas terminadas que me parecen tan bonitas y en las fotos salen tan maaaaaaaal, jejeje! Que vamos a esperar un poco a ver si sale alguna foto bien. Mientras tanto aquí quedan estas fotos del proceso. 
Y mira, a mi que no me gusta la decoración navideña, exceptuando las lucecitas, que le vamos a hacer (nunca decoré mi casa en Navidad, es así), pues me salió una guirnalda navideña bien bonita que pronto os enseñaré ;) Supongo que se irá a casa de mi madre.
Mendruga se mueve. Pronto alguna cosa nueva por aquí!

Banda Sonora:


17 comentarios:

  1. Vaya, tenemos dos mismos problemas y dos mismos propósitos: pensar que las fotos no dan fe de cómo te ha quedado algo, y miles, o venga,cientos, de cosas sin terminar. Uf, cómo me identifico contigo, pero he de decirte que las muñequitas son una monada, que con una foto profesional lucirían más, pues sí, como todo, pero son una monada de cualquier forma. Suerte con el fin de año.

    ResponderEliminar
  2. aw esos muñecos quedaron muy classy!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus muñecos,y haces bien en pedir una camara buena..para que las fotos salgan mejor!!! un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me gustan mucho tus fotos aunque no sean profesionales. Transmiten mucho el ambiente, la luz... Pero eso está en el ojo del fotógrafo, así que con una cámara mejor te quedarán aún más bonitas.
    Los muñecos son una pasada, y los copos de nieve me han encantado. ¿Son difíciles de hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy fáciles de hacer. Cuando cuelgue el post con la guirnalda pondré un esquema del copo de nieve. Espero que sea pronto, es cuestión de conseguir una buena foto ;)

      Eliminar
  5. Que tia. Que te salen males fotos? Tu flipas. Que te regalen una camara nueva, val, pero como diz "soy finlandesa" nun dexes que pierdan esi espiritu mendrugueru.
    Ah, olvidavaseme: Navidaaaaaa, navidaaaaaa, duuuulceeeee navidaaaaaa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espíritu mendruguero con un poco de mejor calidad, entonces la bomba!
      Feliz navidad pa tí también y mejor año que viene

      Eliminar
  6. que Mendruga se siga moviendo porque tiene unas manos magicas!!! ;D
    y ferviente seguidora exijo un tutorial!!!! :D :D :D
    pero es tan lindo lo que haces!!! no sabes la de suspiros cuando ví esas estrellitas a crochet!!! son muy lindas!!!

    tus fotos son preciosas, quizas entiendo a lo que te referis, pero yo creo que asi llevan tu firma!!! ;)

    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reina de los tutoriales eres tú, a mi no me salen, jejeje!
      Pero colgaré un esquema del copo de nieve a ver si te apañas :)
      Un besin

      Eliminar
  7. La cámara buena ayuda, pero como no haya un ojo detrás... Conozco gente con cámaras del copón que hacen fotos malas con avaricia!
    Ya veo que eres una urraquita de las telas reutilizadas, como yo. Y lo mismo con las luces y la decoración navideña...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan tus fotos! Y la cámara puede ayudar a mejorarlas pero hay cosas que ya podés empezar a hacerlas con la que tenés ahora.
    Conocés el blog "Adorable" http://www.adorabledesign.com.ar/
    hay un curso de fotografía para bloggers que está muy bien.
    Me gustan tus mendrugos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. mendruguina eres una artista, te pongas como te pongas y con la cámara que sea...................transmites y das.............vaya combinación.........

    ResponderEliminar
  10. Buen propósito!!M
    Mi abuela decía q para el año nuevo había que sacar las agujas de la cárcel !!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. mendruguita, te mandé un email. No sé si lo habrás recibido...
    Respecto al cojín de Lotte no sé decirte que punto es. Intentaré enviarte una foto de cerca.

    ResponderEliminar
  12. Qué mendrugos más chulos! eres muy creativa, me iré pasando por aqui, saludos! :)

    ResponderEliminar