jueves, 13 de diciembre de 2012

Gente que hace cosas estupendas: Cris Busto

544784_10150852462159072_1820289075_n 310880_10150350614879072_1937364898_n 538420_10150746014289072_765928926_n 313383_10150295623994072_805676924_n

Soy fan de Cris. Todo lo que hace me gusta, no lo puedo evitar :)
Sus micromundos, sus luces y sus sombras, sus muñecajos, sus proyectos algunos con aire cutre, otros con aire exquisito, en otros todo está mezclado, pinta, cose, canta, recorta y pega...tiene ideas geniales y unas manitas pequeñas  a las que todo les sale bien.
Recuerdo una de sus casas en Madrid con el sofá lleno de muñecos que hacía y que a mí me gustaban todos. Recuerdo disfrazarnos en la terraza, hacer fotos y reirnos.
Expone aquí y allá. Ganó premios aquí y allá y aquí la podéis ver contando algunas cosas.
Fisgar también en su blog, que aunque no lo tiene muy actualizado merece la pena. 
No os la perdáis!

Banda Sonora:




11 comentarios:

  1. No tenía el gusto de conocerla y derrocha creatividad y talento, seguiré su blog, gracias por compartirlo !! saludos.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía,gracias por mostrar! me encanto...que mente tan creativa!
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  3. me encanta! gracias por compartir esta artistaza!

    me emociono cuando veo gente tan creativa y talentosa que hace lo que le gusta!!!! y lo hace tan genial!

    pd: sueño con tener un lugar grande como ese taller todo para mi!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Que bueno! gracias a estos gestos como el tuyo de compartir, es que voy descubriendo nuevas cosas. Besos Mendru!

    ResponderEliminar
  5. Me maravilla toda la gente talentosa que está haciendo cosas hermosas.
    Me encantan las cosas que posteás en facebook!
    Te dejé un "premio"en mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es un gusto ver las cosas tan estupendas que hace la gente. Cris además es una querida amiga, además de gran artista, así que un completo, jeje!
      Me alegro que te gusten las cosas que cuelgo en fb. Uf, es que hay maravillas!
      Gracias por el premio. No soy muy dada a colgar estas cosas por aquí, pero gracias.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Yo también soy fans! Viva la Bustis!

    ResponderEliminar
  7. Me maravilla ver cómo le funciona la cabeza a las personas con esa creatividad tan desbordante. Esa sensación de que no hay límites... Bien por presentárnosla!

    ResponderEliminar