martes, 28 de agosto de 2012

Muñeco y manta




   "La vida es el tiempo que hace. Son las comidas. Los almuerzos en un mantel azul a cuadros sobre el cual hay sal vertida. El olor de tabaco. Queso brie, manzanas amarillas, cuchillos con mangos de madera."
                                                                                                                 Años Luz, James Salter

Un poco de ganchillo y un poco de poesía.
Y un poco de música, como siempre.

Banda Sonora:

               

12 comentarios:

  1. Hermosa combinación de colores tiene la manta y el muñeco es... precioso (y todo está muy prolijo), te felicito.

    ResponderEliminar
  2. epa
    esa poesía me gustó
    será porque habla de morfi...

    y el muñeco también!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa manta. No tengo ni idea de cómo se hace para que quede en zig zag... tendré que averiguar. Quedo muy bonito el resultado.
    El muñeco es un amor y la colcha, ya sabes, me vuelve loca... me recuerda tantas cosas... tengo que ponerme y fotografiar la mía.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  4. http://pinterest.com/pin/153755774748482282/ Aquí tienes un patrón claro de este dibujo en zig zag, es muy sencillo.
    Buen día para ti también.

    ResponderEliminar
  5. hermosa combinacion! ese muñeco es precioso! =)

    ResponderEliminar
  6. Que lindo ese muñeco!!! Re simpatico!!
    La mantita tambien es bonita!
    beso

    ResponderEliminar
  7. qué lindo! y esos paquetes!
    Beso

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé quién es James Salter pero lo voy a tener que investigar. Esas líneas me han impactado mucho más que nada que haya leído ultimamente.
    Preciosa la manta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo acabo de descubrir y aún no puedo decir mucho, pero ese párrafo me pareció tan poético, tan sencillo y a la vez que tanta fuerza.
      Bienvenida por aquí! Un abrazo

      Eliminar
  9. Gracias a tooooooooooooooooooooooooooooooodas!

    ResponderEliminar