miércoles, 8 de agosto de 2012

Gente que hace cosas estupendas: Misako Mimoko






Hoy empiezo una nueva sección. 
Me apetece ir mostrando aquí el trabajo de algun@s artista@ y artesan@s que encuentro por la red o en vivo y en directo. Gente que para mi gusto hace cosas estupendas. Gente que me alegra mis días con sus nuevas entradas en sus blogs, con sus nuevas creaciones, con el entusiasmo que me llega con las cosas que hacen. 
Quiero empezar con Misako Mimoko. Una de las reinas del bordado. Su blog está lleno de color y de creaciones maravillosas. Le encanta hablar de otros artistas del bordado y llena sus post con links estupendos. Entrar en su blog puede convertirse en una aventura, en un viaje de hilos y de seres extraños.
Organiza talleres de bordado en Barcelona, a los que estoy loca por ir algún día, el último que se organiza estos días lo podéis ver aquí.
Todas las fotos que muestro son sacadas de su blog.
Y no os perdáis su tienda en Etsy !

Banda Sonora:

14 comentarios:

  1. Creo que has hecho la mejor elección para iniciar con esta nueva sección, me encanta el trabajo de Eva, sin duda es una de la mujeres más talentosas que he conocido a través de la web, sus dollies siempre me arrancan unos cuantos suspiros,también me encantaría algún día poder ir a uno de sus talleres !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos, claro!
      Qué pena que estés tan lejos, si no sería un buen lugar para juntarse: un taller con la gran Misako :D

      Eliminar
  2. menuda sorpresa!! qué bonito post ♥
    qué honor empezar la seción!!
    Muchísimas Gracias!!! :)
    un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lindas cositas!! Me gustó sobre todo el primer trabajo que nos mostrás, y el ultimo de la bolsita.
    Se que suena infantil, pero no pude evitar reirme con el nombre de este artista (perdon Misako!!!), me suena mucho a "me saco mi moco". En fin, dije que era infantil de mi parte,je.je..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva los infantil! yo creo que ese es el juego de palabras para divertirse.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. A mi también me encanta encontrarme gente tan creativa, así que estupenda nueva sección...Por cierto, también me encantan tus bandas sonoras y las curiosas mezclas que haces de imágenes y música...nunca se me hubiera ocurrido unir estas imágenes con los Jon Spencer Blues Explosion! Aaah...y también me encanta tu fauna casera! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gusta unir lo delicado y naif con el rock and roll sucio!
      Gracias por pasarte Zavipe

      Eliminar
  5. amo estas cosas! me encanta que inaugures un nuevo espacio mostrando estas cosas! muchas veces pienso en hacer algo parecido...pero siempre me gana la egocentrica que hay en mi jajaja! :P

    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el trabajo de esta chica. Sobre todo el sentido del humor único que me parece que tienen sus muñecos. No se parecen a otras que se ven por ahí.
    Yo también empecé una sección como ésta hace un tiempo pero me quedé en la segunda. Tengo varias más en borradores, pero querer hacer algo demasiado elaborado me paraliza... ;) Y en bilingüe ya ni te cuento... Hay que lanzarse!

    ResponderEliminar
  7. Wow me encanta la parte antigua de avilés, el parque donde esta la biblioteca y la parte del ayuntamiento...
    vacaciono mucho en salinas ;)
    saludos

    ResponderEliminar
  8. i love those little leaves embroidery <3 all misako mimoko's works.. and jon spencer blues xplosion too!

    ResponderEliminar