lunes, 20 de agosto de 2012

El mundo está loco pero hay que pasarlo bien










Noticias absolutamente locas inundan los periódicos . La de las Pussy Riot, que últimamente inunda las redes sociales y es portada de periódicos de gran tirada, es un buen ejemplo.
No es que hasta ahora viviéramos en un mundo libre, no voy a ser tan ingenua, pero parece que el camino que tratan de imponernos es un camino de menos libertad aún, un camino de conciencias silenciadas y de no crítica. Un camino en el que los derechos que se han ido consiguiendo con la lucha y la vida de muchas personas, van siendo cercenados.  
Esta sociedad sufre de locura, esquizofrenia grave. La felicidad, la tranquilidad, la libertad...¿nos están vetadas?
En un clima de crispación y miedo pasarlo bien y despreocuparse a momentos es toda un rebeldía ¡que no nos arrebaten nuestra capacidad de disfrute, de vivir la vida que por suerte nos ha sido dada!
¡Que no nos arrebaten nuestra capacidad de rebelarnos, de luchar, de desobedecer!
Hace buen tiempo. Voy mejorando de mi tripa que también quiso enloquecer y aprovecho estos estupendos días de agosto  para disfrutar con mis amig@s.
¡Buen verano (lo que queda) a todo el mundo!

Banda Sonora:

16 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, el mundo está loco. Yo me estoy agarrando con uñas y dientes...

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Qué buen día pasamos! Hay que repetir prontoooo! :)

    ResponderEliminar
  3. ^_^ que bonitas fotos!!!
    lo que ha pasado con ese grupo no tiene ni pies ni cabeza,...
    que te recuperes pronto!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. "¡Que no nos arrebaten nuestra capacidad de rebelarnos, de luchar, de desobedecer!"


    esa es la actitud!!! buena semana, desde el sur del sur.

    ResponderEliminar
  5. loco o más bien "agilipollao". la clave es esa, desobedecer. Tenemos que ser muy desobedientes.
    Me gustan las fotos.
    Muchas gracias!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Locos estamos los que todavía creemos que todos los hombres nacen iguales y libres y que todos tenemos los mismos derechos y obligaciones. Y si.. estamos muy locos.

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de sucesos me indignan tanto y me ponen tan triste que, lamentablemente o no, con los años me van haciendo más descreída. Como a Sandra en el comentario anterior, palabras como democracia, libertad o derechos me causan bastante escepticismo. Todo esto me hace mirar hacia dentro más que hacia fuera. Y quiero creer que los individuos seguimos teniendo cierta capacidad de influencia sobre el entorno, aunque todavía no tenemos claro cómo ejercerlo.

    ResponderEliminar
  8. Indudablemente el mundo está peor que loco...pero con esa panda de amigos y una buena comida al aire libre todo es más llevadero, no?...Me gustan los improvisados toldos...Y la banda sonora le va que ni pintada...;)

    ResponderEliminar
  9. buenísimas fotos
    buenísimos ambientes
    buenísima reflexión.

    Parece que todos los países están caldeados en estos días :S

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por vuestros comentarios y que la fuerza, la alegría, el disfrute, la creatividad y la amistad nos acompañe!
    Besos para todas!
    Thank you for your comments, for your strong, for the happy and funny moments, and for creativity and for friendship!
    Greeting
    (Soy una osada, no tengo vergüenza con mi inglés, jajajaja! os digo que de ésta aprendo. Esto de hacer amigas blogeras en otros idiomas va a ser bueno, eso seguro, aunque haga el ridículo una y mil veces. Acepto cualquier correción. QUIERO APRENDER! JAJAJAJAJ!)

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias Amanda, por comentar y por pararte por aquí.
      :)

      Eliminar
  12. Reflexión exacta para mi sensación actual.

    ResponderEliminar
  13. A repetir pero ya!! qué preciosidad de día :) bonito post veci
    Muaca

    ResponderEliminar