martes, 31 de julio de 2012

Postal




 Postal que llegó desde la Ciudad de la Furia, Buenos Aires inmensa. Buenos Aires fría en Julio, Buenos Aires caótica, llena de tráfico. Buenos Aires ciudad que guarda bonitos recuerdos de mi vida. Buenos Aires dónde tanto bailé. Buenos Aires dónde ahora está Leti, quizá algún día la vaya a ver... 
Santiago de Chile, allí se fue mi postal y alguna cosilla más, creo que ya tuvo que llegar, por eso me lanzo a ponerla aquí :)
Gracias a Cariñomalo por organizar este intercambio y a todos y todas por participar, estuvo bueno, jejeje!

Banda Sonora:

15 comentarios:

  1. que lindo!!!
    Me encanta como lo cuentas, lo que traía, y lo que has mandado.
    Un abrazo linda, y que tengas unos días de verano preciosos e inolvidables.
    Gracias a tí, por acompañarme en esta aventura.
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste.
      Gracias a tí y buen verano también para tí.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. que lindo!! me tengo que animar a participar... me da como pánico "escénico", y veo tan lindas cosas que se envían que se me cae la baba de emoción :D
    Que bueno saber que estuviste por Bs As, te tratamos bien ?, ojalá que sí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tratasteis genial. Estuve en el verano del 2008 y en el del 2009 y quedé encantada. Algún día volveré :)

      Eliminar
  3. Que bonita guirnalda!
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  4. qué buena sensación la de recibir un paquete!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo recibir cositas asi!!! todavia no participé de ningun intercambio, ya me voy a animar..
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. eeeey què buena onda!!! cuànto me alegra que haya llegado la carta, mucho mucho!!! besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii! Llegó! Muchas gracias por el envío.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Gracias chicas, por haber hecho este intercambio tan especial.
      Mil besos.

      Eliminar
  7. Bonitos envíos! Me gusta el sentido del humor de tu postal!

    ResponderEliminar
  8. muy linda postal, me encantanlos intercambios a ver si un día nos organizamos para intercambiar correspondencia.
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eri. Respecto al intercambio todo es ponerse!
      Un abrazo y ese proyecto queda pendiente.

      Eliminar