jueves, 17 de mayo de 2012

Verde de monte






 Nos pasamos la vida buscando mil maneras de evitar el dolor.
Luchamos contra él sea como sea y sufrimos, nos agotamos y nos desesperamos porque el sufrimiento puede ser eterno.
No hay otra manera que transitar el dolor, atravesarlo.  Pero ay! qué difícil es a veces y que miedo da, pero es la única manera.
La vida esta llena de cosas bellas y también de dolor. 
La vida y la muerte van de la mano.
Pienso en mi y en gente a la que quiero que se ha embarcado en ese camino. 
Me envío ánimo, que si no me lo doy yo quién me lo va a dar :) y le envío ánimos a unos cuantos que andan por ahí.
De paso contar que me duele la tripa,
que estudiar cansa mucho,
que pararse en las cosas pequeñas es un gusto,
que hoy avancé con un patuco de ganchillo,
que quiero que llegue el verano...

Banda Sonora:

7 comentarios:

  1. Mendruga,
    ¿te podemos contratar pa que nos ayudes a cuidar la huertina?
    Cuando acabes los examenes vienes de vacaciones al pueblo ¿vale?
    Ánimo tú también, que ya verás cómo cunde, aunque hasta el final no veas el resultado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho, lo de la huerta y lo de las vacaciones ;) Muac

      Eliminar
  2. que hermosas fotos, cualquier dolor se olvida después de verlas !!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Sí!!! qué bien, me dejaré reir libremente contigo y si puedo incluso atravesaré el jodido dolor. Además tú tranquil que ya sabes, las cuentas con el F.
    Mil gracias por el día en la aldea txiki, de corazón. Y un beso gordo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quiero pagos ;) lo que quiero es creer que tengo una casa de veraneo en la montaña, Jujujuju! Ya verás cuando quieras deshacerte de mi y no puedas. Mil besos y buen finde!

      Eliminar
  4. Carmen :) Qué tal?
    Pues esas galletinas las hicimos para el día de la madre, ahora tenemos de ese estilo, pero no con el mismo mensaje...
    Un besote!

    ResponderEliminar