martes, 21 de febrero de 2012

Jardín reciclado





Me encantaría tener un jardín, pero por ahora las cosas no pintan en esa dirección, así que voy teniendo un pequeño jardín doméstico e intento disfrutar con las buenas ideas que me encuentro por ahí y con los jardines de otros. 
Creo que ahora más que nunca es bueno pensar en cómo seguir teniendo cosas bonitas con el mínimo gasto, y no solo me refiero un gasto de dinero que afecte a la economía doméstica, sino también a un gasto energético. Intentar cambiar un poco el chip de usar y tirar, la idea de que solo las cosas nuevas son bonitas. Ya veis que ideas tan chulas me he encontrado. La última es de mi cosecha, el resto me las he encontrado paseando por blogs.
Si quereis conocer la vida de un jardín os recomendaría pasaros por El Jardin de Margarita. Margot va contando las cosas que van pasando en ese espacio maravilloso que cada dia crece.
Necesito ver crecer y florecer la vida. Me llena de energía, más en estos tiempos que corren, casi siniestros diría yo. 

Banda Sonora:

2 comentarios:

  1. Las que más me gustan son las últimas, y no es peloteo.

    u_u

    ResponderEliminar
  2. :D vaya graaacias!!

    Tus macetas moooolan que no veas!!!

    ResponderEliminar