lunes, 20 de junio de 2011

O´brian





Me encantan las aventuras de barcos. Mares embrabecidos, batallas navales, costas desconocidas, guisantes secos y cerdo salado, hacinamiento, humedad constante y pulgas, escorbuto, mástiles y huesos rotos...podría seguir.
Encuentro algo misterioso en la vida en el mar, algo apasionante y diabólico.
Meses sin abistar tierra firme sintiendo un baibén constante en tu cerebro, en todo tu cuerpo. Pienso que se debe entrar en una dimensión extraña de la existencia, si el trabajo a destajo y la falta de sueño permitían un instante de consciencia.
Si me salgo del romanticismo la falta de sueño me parece el mayor terror, teniendo en cuenta que soy una marmota dormilona.
Desde luego todo es más fácil desde mi sofá con un libro de Patrick O´brian entre las manos, soñando con aventuras indecibles y con la inmediatez de que este instante puede ser el último, antes de sumergirte para la eternidad en el fondo marino.

Banda Sonora:

3 comentarios:

  1. ..gracias por pasarte drugos... no entiendo nada, dónde estan nuestros fans? :D

    ResponderEliminar
  2. ya has entrado 1406 veces en tu propio blog? jajjja, que presumida...
    mi cosa escrita favorita del mar es: el espejo del mar, de j.conrad. si llego a saber esta aficion, regalotelo.

    manbibula es luis

    ResponderEliminar
  3. vaya, coincides con mi chico en lo de O´brian...

    ResponderEliminar